CONSTRUCCIONES LA VID, S.A.

 

Construcciones La Vid, S.A. lleva ejecutando obras de construcción más de tres décadas gracias al compromiso, la constancia y la humildad de cinco personas que en el año 1983 deciden desarrollar esta empresa. Cinco trabajadores que a pesar de sus méritos, nunca han dejado de trabajar a pie de obra como cualquier otro miembro de la empresa.

 

El esfuerzo y el trabajo siempre han formado parte de Construcciones La Vid, es por este motivo que actualmente seamos una empresa de referencia en el sector. A lo largo de estos años, hemos llevado a cabo numerosos proyectos de construcción completos, viviendas de obra nueva y rehabilitaciones integrales, sin embargo, nuestra especialidad son las estructuras de hormigón de cualquier tipo en edificios y obras civiles.


CONSTRUYENDO DESDE 1983

Con 35 años de experiencia en la ejecución de obras, somos una empresa constructora con un objetivo prioritario: el cumplimiento de los compromisos adquiridos con nuestros clientes.

SOLVENCIA PERSONAL Y MATERIAL

Con una plantilla de más de 50 trabajadores, tenemos la capacidad personal y material de ejecutar proyectos de cualquier índole, siendo la ejecución de estructuras de hormigón armado nuestro gran potencial.



 LINEAS DE NEGOCIO 

 

 

ABARCAMOS TODOS LOS

ÁMBITOS DE LA CONSTRUCCIÓN

 

 

Desarrollamos nuestra actividad a través de tres líneas de negocio:

 


RELACIÓN CON EL CLIENTE

Entendemos la construcción como una actividad basada en la confianza y el conocimiento mutuo con nuestros clientes, siendo una de nuestras bases fundamentales.

CONFIANZA EN NUESTROS PROVEEDORES

Los proveedores son una pieza clave para La Vid, es por ello que mantenemos una relación sólida y estable con todos ellos. Así mismo, estamos abiertos a ampliar nuestra relación con nuevas empresas que demuestren voluntad de trabajar y hacer las cosas correctamente.



 PROYECTOS DESTACADOS 

 

SOMOS REFERENCIA EN EL

MUNDO DE LA CONSTRUCCIÓN

 

 

Todas las actividades de la empresa se caracterizan por el riguroso

cumplimiento de altos estándares de calidad.